Soluciones para personas mayores con Smartphone

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Casi nunca solemos hacer tutoriales o guía para personas mayores. Hoy es una excelente oportunidad para poder contarles acerca de soluciones para personas mayores con Smartphone. Por lo general las personas mayores no suelen ser expertos en tecnología y mucho menos en teléfonos móviles, por eso seguramente la siguiente guía les facilitará el uso de los mismos.

Soluciones para personas mayores con Smartphone

Guía de tecnología para adultos

Si un adulto no sabe manejar bien el Smartphone que recientemente ha comprado, es muy probable que se meta en lugares inimaginados para nosotros y desconfiguren todo el móvil. Por eso queremos darles la mejor guía para darles solución a  personas mayores que tengan smartphones.

Una de las cuestiones que más se oye en problemas del móvil en personas mayores es que quizás no pueden realizar llamadas. Como veras en la imagen, seguramente tienen el celular en modo avión. Esto no permite realizar llamadas ni enviar mensajes. Para poder quitarlo, simplemente hay que deslizar el menú de arriba y simplemente volver a tocar la función de avión para que la misma se desactive.

Suele pasar que las personas mayores desactiven funciones importantes del móvil como por ejemplo el acceso a internet. Simplemente para poder volver a activarlo tienes que dirigirte al panel de acceso, pulsar sobre la cobertura y desde ahí activar el interruptor de los datos.

Soluciones para personas mayores con Smartphone.

Muchas veces una de las soluciones para personas grandes es que les solucionemos los accesos a aplicaciones. Una de ellas es Whatsapp y si por error han eliminado su acceso directo, para poder volver a verla en el escritorio es tan simple como arrastrar la misma nuevamente hacia donde se encontraba anteriormente.

Por lo general otra de las soluciones para gente mayor que tiene Smartphone es contarles porque les aparecen tantas notificaciones. Al fin y al cabo seguramente no terminen de entender, pero es una buena opción indicarles que desplacen el menú de arriba hacia abajo y simplemente indiquen eliminar para que ya no les moleste aquellas notificaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »