Solución para No tiene dispositivos de Google Play

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Existe una solución para No tiene dispositivos de Google Play. Este es un error que suele aparecer en Google Play y desde Tutecnopro queremos contarte como solucionarlo ya que el mismo es un bug bastante absurdo ya que a pesar de que te salga un mensaje de error, el botón de la instalación de la aplicación que quieres instalar en tu dispositivo funcionara perfectamente.

error-no-tienes-dispositivos

Si has ingresado a mirar nuestro artículo del día, seguramente te haya sucedido que Google Play te indica el error “No tienes dispositivos de Google Play”. Esto suele ser muy raro porque aseguramos que tendrás conectada perfectamente tú cuenta de Google y que el WiFi te funciona correctamente en tu movil. Mas allá de eso, puede ser que Google Play te muestre mensajes porque la aplicación no es compatible con tu dispositivo o por muchos otros motivos pero este nunca antes había sucedido.

Al parecer este problema le está ocurriendo a varios usuarios de Android y el error de “no tienes dispositivos de Google Play” aparece aleatoriamente y como te contamos anteriormente es un bug absurdo porque te permite instalar la aplicación igualmente.

Hay una encuesta que indica que el 26% de los usuarios han tenido este problema, el 16% la ven todo el tiempo y el 58% de los usuarios no se ha visto afectado aun con este error.

no-tienes-dispositivos

Si tú eres una de las personas que posee este problema, para poder solucionarlo es muy fácil. Solo debes actualizar la página y no debería aparecerte más. Otra de las opciones es que cierres la pestaña o la aplicación y volver a abrirla.

Si estos pasos no son suficientes, puedes instalar la aplicación haciendo de cuenta que este mensaje no existe. Como última opción queda esperar a que los ingenieros de Google arreglen de forma definitiva este error de “No tienes dispositivos de Google Play”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »