Slemma, gestor de datos web

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Todo el tiempo estamos adquiriendo y enviando datos por internet. Hoy en día existen muchas plataformas que te ayudan a ordenar tu información y facilitarte acceder a ella de una manera más sencilla y sincronizada. Hoy te presentaremos a la plataforma Slemma, la misma te permitirá convertir tus datos en grandiosas gráficas. Si quieres instalarla en tu Smartphone o tablet, no dejes de obtener Slemma, gestor de datos web.

slemma

Slemma es un gestor de datos web y una elegante opción de convertir datos en graficas súper interactivas. Estas graficas perfectamente pueden comenzar a formar parte de los paneles de trabajo. Ya que la misma está pensada para su uso individual pero también para el colectivo, también incluyendo funciones colaborativas para los equipos de trabajo.

Los datos que necesites obtener, podrás adquirirlos desde urls, también desde plataformas basadas en la nube. La plataforma también te ofrece un plan de tarifación cuando crees tu cuenta de usuario. Porque la misma es gratuita solo por 14 días y si deseas comenzar a utilizarla y es de tu agrado, puedes contratar la plataforma por solo 29 dolares al mes.

Su interfaz es muy similar a Google Docs, asi que no debes preocuparte porque seguramente los usuarios se familiarizaran muy bien con ella. No dejes de utilizar Slemma, es una grandiosa herramienta que te facilitara todas tus tareas laborales y grupales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *