Sincronizar contraseñas con Google

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Al utilizar internet y hacer uso de muchas plataformas y servicios, solemos tener muchas cuentas y contraseñas. Por eso desde Tutecnopro queremos proponerte sincronizar contraseñas con Google. Para poder hacerlo, te proponemos utilizar un servicio que te ofrece Google y no tienes que acceder a ninguna aplicación.

Sincronizar contraseñas con Google

Cómo evito olvidar una contraseña

Como te comentamos anteriormente, para poder sincronizar tus contraseñas con Google, no hace falta que instales ninguna aplicación. Desde hace tiempo que el navegador Chrome te propone almacenar contraseñas que se almacenan y puedes sincronizar el uso de las mismas desde diferentes dispositivos.

La otra opción es utilizar Smart Lock. Este servicio guarda contraseñas y accesos para poder desbloquear el terminal Android. Solo tienes que ingresar a aquí y conocer todo sobre las funciones que ofrece.

Sincronizar contraseñas con Google-

Lo bueno de esta opción es que no se limita solamente a Chrome. Ya que las opciones de uso son muy amplias. La gestión para sincronizar claves, podrás hacerla desde los ajustes de los dispositivos Android, accede a todas las opciones de Google y utiliza el apartado de Smart Lock.

La última opción para sincronizar claves con Google es utilizar la propia cuenta que se obtiene con la compañía Mountain View. Aunque no todos los servicios y paginas ofrecen soporte necesario. Realmente a veces resulta necesario poder tener acceso rápido a nuestras contraseñas.

Por eso les recomendamos algunos de las opciones mencionadas. Esperemos que puedas obtener buenos resultados y puedas navegar e ingresar a todas las cuentas y servicios sin problemas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *