Silenciar contactos y personalizar notificaciones en WhatsApp

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


WhatsApp es una aplicación que se utiliza diariamente por millones de personas en todo el mundo. el servicio que brinda es de mensajería instantánea y podrás mantener una comunicación fluida ya sea por mensajes o llamadas gratuitas. También te permite personalizar tus contactos y muchas otras opciones. Por eso hoy en Tutecnopro te contaremos como silenciar contactos y personalizar notificaciones en WhatsApp.

Whatsapp-nuevas-opciones

La nueva actualización de WhatsApp para Android, trae dos nuevas novedades. Ahora lo que podrás hacer es silenciar a contactos y personalizar las notificaciones para cada uno de ellos o lo grupos. Cada sonido o luz te indicara que persona te ha enviado un mensaje por WhatsApp.

silenciar contacto en whatsapp

Al igual que la opción de silenciar grupos, ahora podremos silenciar un contacto. Para poder lograrlo, lo primero que tienes que hacer es acceder a su información. Ya sea ingresando su nombre, buscando el chat con dicha persona o simplemente yendo a menú – ver contacto. Cuando veas su ficha de información, en la sección de notificaciones, podrás elegir la opción de silenciar. Tienes la opción de silenciar el contacto por una hora, 8 horas o un año.

Personalizar-notificacion- contacto

La otra nueva opción que te permitirá realizar WhatsApp es la personalización de las notificaciones de tus contactos o grupos. Lo que te permitirá cambiar el tono de la notificación, el tono de la llamada y también configurar el tipo de luz y la vibración.

Espero que puedas utilizarlas y disfrutarlas al máximo. Realmente eran opciones que se hicieron esperar bastante pero que muchas personas ya lo habían solicitado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »