Servicios para enviar archivos pesados

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


En el mundo de internet todos los usuarios muchísimas veces necesitan enviar archivos pesados o de gran tamaño. Ya sean programas, datos, música, imágenes, etc. por esa razón hoy desde Tutecnopro te contaremos cuales son los mejores servicios para enviar archivos pesados.

enviar archivos pesados

Como te comentamos seguramente alguna vez te has enfrentado a la realidad de querer enviar archivos pesados y de gran tamaño a través de internet y no sabes cómo lograrlo ya que los correos electrónicos poseen un límite de capacidad de almacenamiento para poder compartir tus archivos.

Algunos servicios son esenciales para realizar estos envíos, a continuación te contaremos cuales son los mejores servicios para enviar archivos.

El primer servicio que te presentaremos se llama Large Document. El mismo aun se encuentra en fase beta y te permite subir archivos de hasta 2 GB si es que tu equipo funciona con sistema operativo de 32 bits y hasta 8 GB en el caso de 64 bits.

El segundo servicio se titula FileDropper y te permitirá enviar archivos de 5 GB sin necesidad de registrarte. Lo único que tienes que hacer es subir los archivos a este servicio para que luego pueda proporcionarte un enlace para poder compartirlo.

Dropsend por su parte te permitirá enviar archivos de 2 GB de manera gratis con un límite de 5 envíos por mes. Este servicio está orientado hacia el mundo de lo empresarial más que para el uso general y cotidiano.

FileTea es un gran servicio ya que el mismo no posee limites de tamaño en los archivos. Simplemente lo que hace es facilitar esa comunicación entre el equipo que transferirá los archivos y el receptor. Además para poder utilizarlo, simplemente bastara con arrastrar los archivos en su interfaz para poder compartirlos.

Espero que te sean de gran utilidad y puedas enviar y compartir todo lo que quieras con tus contactos, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *