Seguir Río 2016 a través de Claro Sports

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Los Juegos Olímpicos se acercan y si tú quieres comenzar a seguir Río 2016 a través de Claro Sports, desde Tutecnopro te daremos la oportunidad de poder acceder a todas las actividades súper detalladas y además podrás ver todos los deportes de tu interés en cualquier momento.

Seguir Río 2016 a través de Claro Sports

Páginas Webs para seguir Río 2016

Por su parte Claro Sports anunció estar totalmente preparado para poder ofrecer una increíble cobertura multiplataforma y si tú quieres seguir Rio 2016 tendrás más de 3200 horas de competencia online y sin ningún tipo de interrupciones. La empresa está dispuesta a llevar a 17 países de Latinoamérica el evento y no podrás perdértelo.

Entonces Claro Sports se ha convertido en la cadena oficial de transmisión y contará con la disponibilidad de cuatro canales con todos los contenidos deportivos que incluyen a Claro TV de Latinoamérica. En si su contenido incluirá todos los análisis, reportajes, enlaces a cada sede y también resúmenes de cada suceso durante cada día.

Ahora poder seguir a Rio 2016 mediante Claro Sports será increíble y podrás hacerlo desde cualquier lugar y cualquier dispositivo electrónico ingresando a ClaroSports.com y su aplicación móvil, pudiendo a personalizar el contenido. También podrás acceder a todo el contenido en directo y en HD con acceso a reportajes, estadísticas en tiempo real y también información general.

Sigue a todos los atletas y  todas las actividades de la competencia. Consulta biografías de cada competidor, integra con redes sociales para poder comentar todo los que sucede durante las competencias y muchísimo más. Te deseamos una buena experiencia siguiendo los Juegos de Rio 2016, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »