¿Se viene Microsoft Office para teléfonos?

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Microsoft Office es el famoso paquete de oficina que te permite crear, modificar, imprimir, organizar y escanear diferentes archivos o documentos. Los nuevos anuncios parecen anunciar y hacer preguntarse a más de un usuario si en verdad ¿Se viene Microsoft Office para teléfonos? Las novedades indican que si, Microsoft acaba de señalar que espera el lanzamiento de la vista previa de las aplicaciones Office de Windows 10 para celulares.

Office-logo

Todo indica que a fines de abril habrá una amplia gama de aplicaciones de Windows 10 para los distintos dispositivos del mercado.

Con respecto a estas aplicaciones de Microsoft Office, estarán pensadas para que los usuarios sean productivos. Sobre todo a través de las tablets que ofrecen una experiencia única y súper fluida con respecto a las lecturas y creación de contenidos.

En cambio en los celulares que contienen una pantalla más pequeña, será ideal poder realizar ediciones con una sola mano a través del pulgar.

Ya refiriéndonos a las aplicaciones de escritorio que aun siguen siendo muy utilizadas en todo el mundo y se espera que así continúen siendo. Microsoft tiene pensado el próximo lanzamiento de Office 2016 con una muy buena versión que agregara características estupendas para la creación de contenidos profesionales.

Solo tendremos que esperar unos días y ser pacientes. Cuando tengamos más novedades y presentaciones oficiales los mantendremos al tanto, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »