Se puede enviar WhatsApp por Bluetooth?

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


WhatsApp es realmente fabuloso. Es muy sorprendente como mantiene su éxito en todo el mundo a pesar de tener muchos competidores que brindan similares servicios. Esta aplicación es mundialmente conocida y utilizada. Millones de personas se comunican mediante mensajes y llamadas gratuitas. Igualmente hoy les vamos a hablar sobre una pregunta muy frecuente. Se puede enviar WhatsApp por Bluetooth?.

whatsapp bluetooth

Si eres usuario de WhatsApp y estas buscando saber si se puede enviar WhatsApp por Bluetooth? Te comentamos que esta posibilidad ha estado en boca de muchas personas pero no es nada concreto.

Ciertamente no se puede enviar mensajes de WhatsApp por Bluetooth. Podrás utilizarlo con o son Wi-Fi. Siempre teniendo conexión a internet. Ahora lo servicios de internet móvil que brindan las distintas compañías de celulares están funcionando muy bien para que puedas comunicarte con tus amigos.

La manera más eficiente es contar con 4G y conexión ilimitada a internet. Sobre todo para poder realizar llamadas gratuitas mediante la nueva opción que ofrece la aplicación. De lo contrario igualmente podrás utilizar el servicio y sin problemas te permitirá mensajearte con quien más quieras.

Si aun no cuentas con la aplicación te recomendamos que la instales en tu dispositivo móvil. El servicio está disponible para sistemas operativos Android, Windows Phone, iOS y Blackberry.

No te arrepentiras, te resultara de maravilla comunicarte de manera gratuita con tan solo estar conectado a internet. Esperemos que disfruten al máximo de WhatsApp, hasta pronto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »