Se puede enviar un virus por WhatsApp?

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


WhatsApp brinda un gran servicio mundial a todos los usuarios que poseen teléfonos smartphones. Esta aplicación te permite estar todo el tiempo en comunicación y en contacto con todos tus amigos, familiares y conocidos. Esta oportunidad nos la brinda internet ya que esta aplicación funciona mediante conexión por Wi-Fi o servicio de internet móvil. Por esa razón seguramente te preguntes si se puede enviar un virus por WhatsApp?. La respuesta es que si se puede y a continuación te contaremos bien sobre este asunto.

whatsapp

Como todos sabemos, WhatsApp es un exitosísimo servicio de mensajería instantánea. Este servicio funciona por internet y por lo general en la red existen muchísimos troyanos, spams, malwares y hay grandes hackers que se encargan de propagarlos por internet.

Por WhatsApp se pueden enviar virus mediante fotografías, videos y archivos  y debes tener muchísimo cuidado cuando recibas algún archivo que te resulte extraño o preguntarle a la persona que te lo haya enviado de que se trata.

Si no estás seguro te recomendamos que no abras el archivo, podría dañar tu sistema o generarle problemas a tus otros contactos, por lo general estos archivos se propagan por la red y tus contactos recibirán el virus o la amenaza y tú no te darás cuenta que lo has enviado.

Espero que te sean de gran ayuda nuestros consejos. Muchas veces tienen que tener mucho cuidado al navegar y utilizar este tipo de servicios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *