Se puede cambiar color de letras de WhatsApp

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


WatsApp es realmente fabuloso y últimamente está ofreciendo un montón de actualizaciones y renovaciones en cuanto a su interfaz y opciones de comunicación realmente interesantes. Hoy te comentamos que se puede cambiar color de fondos de WhatsApp. Para saber un poco más como hacerlo, te permitiremos continuar leyendo nuestra nota del día.

whatsapptuneado

Como te hemos anticipado, en WhatsApp te encontraras con actualizaciones todo el tiempo. Si tienes un celular con sistema operativo Android, seguramente ya hayas podido obtener la nueva interfaz y el aspecto renovado que presenta.

Ahora veras a tus contactos en burbujas y podrás comunicarte no solo enviándoles mensajes, sino que también te ofrece la oportunidad de realizar llamadas gratuitas con los usuarios que quieras, sin importar el lugar donde estén.

Igualmente si estas interesado en saber cómo cambiar de color los fondos de tus contactos, te comentamos que existe una aplicación ideal para lograrlo.

Esta aplicación, te permitirá cambiar tres temas para poder tunear tu WhatsApp. Estos temas cambiaran el aspecto de manera espectacular y le darán un toque diferente y súper atractivo. Además también te permitirá cambiar otros elementos como los iconos o los colores de algunos botones y menús.

Al momento de descárgala, la misma deberá ser instalada en tu celular y simplemente todas las modificaciones se darán en base a la última actualización de nuestro WhatsApp. Por esa misma razón, no debes preocuparte por las funcionalidades que ofrece hasta el momento.

Espero que la disfruten y personalicen al máximo cada uno de sus contactos, a continuación te dejaremos el link, hasta la próxima.

Descargar Aplicacion para cambiar fondos de WhatsApp

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *