Se fabrica un nuevo juego para la NES mediante Ludosity

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


La consola NES aun no ha muerto. Aunque la producción de la misma ya no se realice y los videojuegos oficiales ya no suelan lanzarse para la misma, aun continúa viva. La consola todavía es útil  y posee una estructura y resistencia increíble. Si cuentas con una y sueles jugar, hoy te daremos la noticia de que se fabrica un nuevo juego para la NES mediante Ludosity.

650_1200

Gracias a Ludosity y Piko Interactive, quienes tengan una consola NES podrán disfrutar del nuevo juego llamado “Quest forge by Order of Kings”. El mismo se anuncio hace 4 meses atrás y actualmente ya se encuentra a la venta.

El juego se trata de un RPG de aventuras y es similar a “The Legend of Zelda”. Nada mas que el nuevo título, contiene un sistema de batallas dinámico, realmente similar a “Secret of Mana” de Nintendo.

Por supuesto que al ser un RPG, el juego ofrece la posibilidad de desbloquear mejoras, subir de nivel y obtener power-ups.

Si estas interesado en poder adquirir este juego, te contamos que posee dos versiones. Una únicamente con cartucho o acompañada de su caja con una caja de 100 unidades limitadas, un manual exclusivo, un poster y otro cartucho.

650_1200 (1)

El precio ronda los 35 dólares si es que quieres solo el cartucho o de lo contrario te costara 50 dólares en su edición normal con la caja y el manual. Ya la edición limitada cuesta 95 dólares. El lugar donde puedes comprarlo es cualquier tienda de Piko Interactive.

650_1200 (2)

También puedes ver el trailer del juego, mediante el vídeo que veras a continuación. esperemos que te diviertas al máximo y puedas comprarlo, hasta pronto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *