Santander Universidades para Android

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


El banco Santander desde el año 1996 que se encuentra comprometido con las distintas universidades y centros de investigación. Tratando de promover los Planes de Apoyo a la Educación Superior, mediante una gran cantidad de programas e iniciativas únicas que se encuentran apoyando la movilidad nacional e internacional. Por esa misma razón, hoy en Tutecnopro te vamos a dar la chance de obtener Santander Universidades para Android.

santander universidades

Como te hemos podido anticipar, el Banco Santander ofrece una gran cantidad de oportunidades a aquellas personas que se encuentran estudiando una carrera universitaria. Actualmente Santander se encuentra manteniendo a 1120 convenios con universidades y centros de investigación de todo el mundo.

Esta iniciativa surge para poder impulsar el progreso económico y social. Ya que el mismo banco es uno de los que más está invirtiendo en la educación superior de todo el mundo.

En la aplicación Santander Universidades encontraras toda la información que necesitas para tu vida universitaria. Donde la misma te permitirá acceder a Supermovil, App Becas Santander para conocer las miles de becas que ofrece en todo el mundo, Santander Twist para poder visualizar todas las ofertas y descuentos universitarios y mucho más.

Si eres becario y utilizas el servicio del banco Santander, no dejes de acceder a la aplicación. A continuación te dejamos el link de descarga para que la obtengas en tu celular con Android, hasta la próxima.

Descargar Santander Universidades para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »