Samsung y la versión barata del GearVR

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Las Gafas de realidad virtual Gear VR fueron bastante exitosas y ahora Samsung y la versión barata del GearVR ya son una realidad. Asi lo ha anunciado la compañía, el dispositivo costara 99 dólares, la mitad de sus precio en la actualidad y estará disponible para el mercado norteamericano a partir del mes de noviembre.

gear vr

Esta versión barata de Gear VR ya no requerirá de un modelo en especial de smartphones. Antes solo estaba disponible para Galaxy Note 4, pero ahora las nuevas gafas serán compatibles con muchísimos más modelos.  Este dispositivo, podrá ser compatible con el Galaxy S6, Note 5 y S6 Edge.

Esta nueva versión de las gafas es diferente al modelo que fue lanzado a principio del 2015. Ahora el nuevo diseño es mucho más cómodo, ya que pesaran 310 gramos menos. También hay novedades en los controles laterales.

gear vr-

En la conferencia Oculus Connect, han anunciado también que dichas gafas de realidad virtual, podrían contar con Netflix. También llegaron a un acuerdo Twitch y Tivo y tendrán su propia aplicación para Gear VR.

Por el momento habrá que ver quienes se suman a la compra de la misma. Su lanzamiento se realizara durante el famoso viernes negro estadounidense. Todavía falta bastante tiempo pero cuando tengamos más información, lo mantendremos al tanto de todas las novedades sobre este increíble dispositivo de Samsung.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »