Samsung prefiere Tizen antes que Android Wear

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Al parecer Samsung ya no posee planes de poder lanzar más wearables con sistema operativo Android Wear. Por eso te contamos que la compañía surcoreana Samsung prefiere Tizen antes que Android Wear. En si los ejecutivos informaron que Tizen es muchísimo más eficaz con respecto a la autonomía de la batería.

Samsung prefiere Tizen antes que Android Wear

¿Tizen o Android Wear?

Tizen es el sistema operativo creado entre Samsung e Intel. El mismo no es nuevo, pero no es conocido y como te comentamos, la compañía Samsung apoya el desarrollo de esta plataforma y seguramente lo hace para poder disminuir su dependencia de Google y Android.

En la actualidad Samsung utiliza Tizen para los relojes y pulseras inteligentes y también este sistema operativo es el motor de los Smart TV de dicha compañía. Igualmente la empresa continúa utilizando Android como sistema operativo de sus smartphones. Aun así Samsung está realizando pruebas también en teléfonos ya que se ha lanzado en Asia el Samsung Z y posee Tizen.

Que Samsung se baje de utilizar Android Wear es  realmente una mala noticia para Google ya que no podría competir directamente con Apple. Por otro lado es destacable que Google no deje de sumarle funciones a Android Wear. Actualmente presentaron Android Wear 2.0 y la misma es la actualización más nueva y más grande que hay del sistema operativo hasta el momento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »