Saber versión de Android en móvil o Tablet

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Cuando compramos un Smartphone o una tablet, muchas veces resulta imprescindible poder dar cuenta de la versión que presenta el sistema operativo del mismo. Por eso desde Tutecnopro queremos darte la posibilidad de saber versión de Android en móvil o Tablet. Si quieres saber lo que debes hacer, simplemente tienes que continuar leyendo nuestra nota.

Saber versión de Android en móvil o Tablet

Cómo sé qué versión es Android

Muchas veces es importante poder saber la versión del sistema operativo Android. Por  lo general es esencial para saber si podemos instalar determinada aplicacion o podemos hacer determinada acción desde nuestro smartphone que sea compatible.

Poder saber la versión de Android en tu móvil o tablet es realmente sencillo. Lo que debes hacer es ingresar a los ajustes de nuestro teléfono. Esto es posible si accedes al icono de la rueda que hay en el listado de las aplicaciones instaladas.

Una vez que ingreses allí, podrás ver toda la información  y configuración que nos proporciona Android que son realmente numerosas comparadas con las que brinda iOS.

Saber versión de Android en móvil o Tablet-

Entonces una vez que ingreses a los ajustes, para poder saber tu versión de Android, tienes que bajar al final de todas las opciones que hay y buscar el apartado que dice Acerca del teléfono y pulsa en el.

Ahora podrás ver toda la información y lo datos. Por supuesto figurará la versión de Android con la que cuentas en tu smartphone. Espero que puedas seguir los pasos que te hemos indicado y obtengas a versión de tu teléfono, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »