Reproductor de música para niños

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy desde Tutecnopro queremos presentarte un reproductor de música para niños. El mismo se llama Jooki y es un peculiar reproductor de música que a los más pequeños les fascinará. El mismo está buscando financiamiento desde Kickstarter.

Reproductor de música para niños

Bajar música para niños

Jooki, el reproductor de música para niños se destaca por ser un reproductor  de música sin pantalla y cuenta con un diseño infantil y colorido. El mismo no es un reproductor que posee un funcionamiento convencional, sino que el mismo ha sido diseñado para poder fomentar la creatividad en los más chicos.

Este reproductor Jooki cuenta con conectividad WiFi y bluetooth. El funcionamiento de Jooki está relacionado con el uso de diferentes figuras que podremos utilizar para poder controlar la reproducción.

El mismo es compatible con la música almacenada o con plataformas de streaming como por ejemplo Spotify. Una vez que el proyecto sea una realidad, se comercializará en conjunto con varias piezas que puedes utilizar para reproducir una canción o un álbum en concreto.

Reproductor de música para niños-

De esta manera los más pequeños solo tendrán que utilizar otra de las figuras incluidas para poder cambiar el tema que este sonando en aquel momento. En si los padres podrán ser encargados de asociar una canción o disco en si con cada figura mediante una aplicación.

Con respecto a su funcionamiento, el reproductor Jooki es bastante simple. Solo tienes que colocar una figura en concreto en el reproductor y luego comienza a disfrutar de la música. Este reproductor ya es posible reservarlo por 89 euros, así que si quieres que tus niños se diviertan escuchando música, no dudes en confiar en dicho reproductor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *