Red social para médicos Among Doctors

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy desde Tutecnopro queremos presentarles una red social para médicos Among Doctors. Esta red social ha sido desarrollada para que médicos de varios de los países del mundo puedan registrarse para poder compartir su trabajo, exponer casos y así poder expandir las fronteras en el mundo profesional.

Red social para médicos Among Doctors

Redes sociales más extrañas

Esta red social para médicos llamada Among Doctors estaba disponible en Inglaterra, Grecia e Italia. Pero para la sorpresa de médicos de España ahora la plataforma también ha desembarcado en España.

El objetivo del proyecto Among Doctors es poder ofrecer un entorno de trabajo seguro y privado para poder obtener información y comentar casos. También se abre la red para crear grupos de trabajo y así poder contactarse con expertos en determinados temas.

La idea de la red social Among Doctors es que se puedan discutir temas de interés de manera estrictamente profesional e independiente de la industria farmacéutica por ejemplo. Este proyecto ha sido creado por Harris Lygidakis, un doctor de atención primaria.

Ya es garantizado la presentación de trabajos como artículos, presentaciones y publicaciones online entre la red global de médicos para poder conseguir visibilidad y así poder creciendo en el sector.

Si eres medico y quieres conocer la plataforma Among Doctors, te la recomendamos al máximo. Esperemos que la red social pueda ir creciendo y le traiga buenos resultados a la medicina y a los distintos profesionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *