Recomendaciones de rutas para bicis en Google Maps

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Muchas personas realizan ejercicio a diario y prefieren salir a andar en bicicleta por la ciudad y alrededores. Por eso queremos contarles a todos aquellos gustosos de salir en bici que existen excelentes recomendaciones de rutas para bicis en Google Maps. Si acostumbras a moverte, es interesante que puedas utilizar Google Maps cada vez que salgas de tu hogar y circules por la ciudad.

bici-maps

Como te comentamos, Google Maps ofrece recomendaciones de rutas para bicis. Si acostumbras a andar en bici seguramente te será de gran utilidad y Maps te dirá el tiempo para recorrer entre los dos puntos. También te ofrecerá rutas alternativas y te dará pasos punto por punto para que puedas ver cómo llegar lo antes posible a tu destino.

En algunas ciudades Google Maps tiene en cuenta los distintos carriles de bicis existentes para optimizar mejor la llegada. Los datos ofrecidos son bastantes fieles ya que se asemejan mucho a la realidad y te resultaran muy confiables a la hora de tomar la ruta.

maps

Si quieres probar esta nueva posibilidad que te brinda Google Maps con las recomendaciones de rutas para bicicletas, te sugerimos utilizar el servicio desde la web o la aplicación Android. Esta opción te aparecerá como una más entre tantas de las que ofrece el servicio.

Veras el símbolo de la bicicleta y automáticamente se adaptara todo a la bici. Esta nueva opción de bicicleta también calcula el desnivel, el cual es muy importante para los ciclistas. Esperemos que te sea de gran utilidad para salir a andar en bicicleta, hasta la próxima.

Descargar Bici Maps para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »