Recibir y leer todas las notificaciones

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Siempre es importante poder ver todas las notificaciones que nos han enviado al celular. Puede que muchas veces sea importante la notificación y por eso queremos darte la posibilidad de que accedas a las mejores aplicaciones para recibir y leer todas las notificaciones.

Recibir y leer todas las notificaciones

Quizás al momento de recibir muchas notificaciones, lo que intentes hacer es silenciar tu Smartphone o ponerlo en vibrador, esto podría generar problemas para tu salud ya que el dispositivo estaría todo el día vibrando constantemente, por eso queremos permitirte descargas algunas opciones para que recibas y leas todas las notificaciones sin problemas.

Las opciones en aplicación que les presentaremos, prenderán la pantalla de tu móvil cuando recibas una notificación.

Recibir y leer todas las notificaciones -

La primera aplicación es AC Display y ni bien la instales, la pantalla de tu Smartphone se encenderá cuando recibas una notificación. También las agrupara por categorías según la aplicación que ya ha emitido la notificación.

DynamicNotifications, es similar a la anterior opción pero un poco más personalizable. Allí podrás configurar el diseño de la pantalla de bloqueo en donde veras las notificaciones que ingresan. Cuando recibas una notificación, debes pulsar sobre la aplicación y allí podrás ver todos los mensajes entrantes que tengas pendientes.

Recibir y leer todas las notificaciones -1

La otra opción para recibir y leer las notificaciones es Glimpse. Esta herramienta te permitirá ver las notificaciones que recibes pero en forma de tarjetas. Realmente es una propuesta innovadora e imperdible.

Y por ultimo Floaty, también es una aplicación que te mostrara las notificaciones en forma de tarjeta. Igualmente lo que más llama la atención de esta app es que te permite contestar en forma de respuesta rápida a todas las notificaciones entrantes.

Esperemos que te sean útiles todas las posibilidades para leer y recibir notificaciones y que obtengas la mejor experiencia, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »