Razones para no comprar un Android Wear

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Al momento de pensar en un regalo o de hecho en la posibilidad de hacer uso personal de un reloj inteligente, nos ponemos a pensar si es realmente una tecnología que valga la pena. Verdaderamente no lo es ya que es poco usable y poco necesaria, cualquiera que cuente con un smartwatch llega a la conclusión de que es algo de los que podemos prescindir fácilmente. Por eso queremos darte las razones para no comprar un Android Wear.

android wear

Hay varias razones para no comprar un Android Wear. Una de ellas es que cuando tengas un Android Wear en la mano, tu tiempo productivo bajara. En la realidad nos venden el reloj como un sitio para poder ver visualizar más fácil notificaciones, pero cuando llevemos un reloj de este tipo en las manos realmente nos molestará, ya que no parara de vibrar y si lo pones en modo no molestar es como no tenerlo.

No ganas nada teniendo un reloj Android Wear. Es lo mismo que contar con un smartphone, no hay funciones nuevas a pesar de que haya avanzado un poco, no hace nada diferente a lo que haría tu móvil con Android.

Sus controles de voz no funcionan muy bien a la hora de querer que detecte tu voz. Esto se debe a que si estas en un ambiente con mucho ruido, el mismo fallara en la detección.

Otras de las razones para no invertir dinero en un Android Wear es que tienes que cargarlo todas las noches. Es un dispositivo mas a cargar todas las noches y en si puede resultarte una tortura, ya que ya tienes suficiente con tu móvil.

Tampoco es que no recomendamos comprarlo. Desde ya queremos advertirte sobre cuáles son sus contraindicaciones a la hora de comprarlo. Sobre todo porque no son nada económicos, en si son muy disfrutables para alguien que hace deporte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »