Quitar acceso directo de contacto de WhatsApp en Samsung Galaxy Y pro

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


WhatsApp es un exitosísimo servicio de mensajería. Esta aplicación ya es utilizada por millones de personas alrededor del mundo. Esta nueva manera de comunicarse ya se ha establecido como una de las más importantes de la época. Es simple y fácil de utilizar, sobre todo porque si cuentas con un celular Smartphone, podrás visualizar todos los contactos que cuenten con el servicio y comenzar  enviarles mensajes, notas de voz o llamadas. Igualmente nuestro objetivo del día es comentarte como quitar acceso directo de contacto de WhatsApp en Samsung Galaxy Y pro.

acceso-directo-contactos-whatsapp

Como te comentamos, WhatsApp es increíble y ya se han sumado a esta experiencia millones de usuarios en todo el mundo de casi todos los dispositivos smartphones del mercado.

Esta aplicación te permite entablar relaciones con amigos, conocidos, compañeros de trabajo y estudio y todos tus seres queridos. Para poder utilizar el servicio, simplemente debes contar con una conexión vía Wi-Fi o internet móvil.

Igualmente nuestro propósito de hoy es explicarte como quitar el acceso directo de aquellos contactos de WhatsApp que tengas en tu Samsung Galaxy Y.

Para poder hacerlo simplemente, puedes probar con presionar sobre el acceso un largo tiempo para ver si te da algún tipo de opciones o si se despliega algún menú que te permita quitarlo. En general, seguramente podrás deslizarlo hasta la papelera que te facilitara Android.

Espero que puedas seguir nuestros consejos y lograr el objetivo de borrar los accesos directos, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »