Qué saber antes de comprar una unidad de memoria portátil

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Por lo general el espacio con el que debe contar una computadora es muy importante para ti y para poder resguardar y almacenar todos los archivos que quieras. Por lo general si contienes muchos archivos o información pesada, necesitarás memorias externas, por eso queremos contarte qué saber antes de comprar una unidad de memoria portátil.

Qué saber antes de comprar una unidad de memoria portátil

Cómo aprovechar una unidad de memoria portátil

Lo primero que tienes que tener en cuenta para comprar una unidad de memoria portátil es que debes tener la conexión adecuada. Lo mejor es que cuentes con un puerto Thunderbolt, igualmente la opción USB también es una opción segura y algunos discos portátiles funcionan con ambos puertos.

Lo que tienes que asegurarte al comprar una unidad de memoria portátil es que la misma sea veloz. En este caso las unidades Thunderbolt suelen ser más veloces que las de USB. Las que son USB 3.1 son mucho más rápidas que la 3.0.

Mientras más memoria tengas, por supuesto será mucho mejor para ti. Por supuesto que tienes que buscar una unidad de almacenamiento mucho más grande que tu propio disco de PC.

Qué saber antes de comprar una unidad de memoria portátil-

En el caso de que desees que tu unidad para almacenamiento te sirva en un futuro, tienes que procurar que posea un puerto USB-C. ya que estas unidades funcionan en todas las computadoras actuales y a futuro también te servirán.

Seguramente sea muy importante que puedas elegir que unidad de almacenamiento externo comprar. Por eso queremos recomendarte algunas como por ejemplo Samsung Portable SSD T3. La misma te ofrece un máximo de 2 TB de almacenamiento, funciona en algunas tablets y posee un puerto USB-C.

Otra de ellas que te resultará maravillosa será WD My Passport Ultra. La misma también te ofrece la capacidad de 3 TB de almacenamiento y el desempeño será rápido y además viene con un software increíble de respaldo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *