Qué procesador tiene mi Android

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Saber qué procesador tiene mi Android en muchas ocasiones puede resultar muy importante. Muchísimas veces necesitamos instalar aplicaciones y por ende debemos saber con qué especificaciones técnicas cuenta nuestro Smartphone. Por eso desde Tutecnopro queremos contarte sobre una aplicación que te permitirá saber cómo es tu procesador.

Qué procesador tiene mi Android

Alternativa a la galería de Android

La aplicación que te permitiremos adquirir hoy te permitirá saber que procesador tiene tu Android. El mismo puede ser ARM, ARM64 o x86. Es fundamental a la hora de instalar tus aplicaciones y también para poder realizar actualizaciones e instalar ROMs.

Por lo general en la caja que viene con nuestro Android no suelen especificar qué tipo de procesador presenta el mismo. Por eso con la aplicación llamada Droid Hardware, podrás averiguarlo rápidamente y saber todos los detalles de la CPU de tu Smartphone.

Una vez que hayas instalado esta app para saber que procesador tiene tu celular, tienes que ingresar a sistema y así localizar la arquitectura del procesador dentro del campo llamado “Arquitectura CPU” y “conjunto de instrucciones”.

También se te indicará de cuantos núcleos es el mismo, la velocidad de reloj y también la versión del kernel. No solamente te brindará información acerca del procesador, sino que también podrás saber el estado de tu batería.

Para ello debes ingresar a la pestaña batería y allí encontrarás un campo que se denomina salud. Allí se te informará el estado de la batería y variará entre muy bueno, bueno o malo. Esperemos que te sea una aplicación de mucha utilidad y puedas saber cómo se compone tu Smartphone.

A continuación te dejamos el enlace de la descarga. Que disfrutes de todo tu Android al máximo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »