Qué pasa si hago trampa en Pokémon GO

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy desde Tutecnopro queremos contarte lo qué pasa si hago trampa en Pokémon GO. Hace solamente unas horas que el videojuego de atrapar Pokémons ha sido lanzado de forma oficial y por eso si ya te encuentras jugando al máximo a dicho juego, queremos contarte lo que te sucederá si haces trampa.

Qué pasa si hago trampa en Pokémon GO

Cómo hacer trampa en Pokémon GO y ganar

Quizás estés pensando en engañar a Pokémon GO estableciendo una ubicación falsa en tu móvil y por eso te contamos que no será tan fácil como parece. Por lo general hay usuarios que han accedido a programas y también aplicaciones de terceros para poder engañar a la localización, pero tienes que saber que Nintendo podría penalizarte por ello y suspenderte como entrenador Pokémon.

Por eso si haces trampa en Pokémon GO es probable que si eres descubierto los Pokémons a la hora de atraparlos huyan si les lanzas una pokebola y de esta manera te resultará imposible cazarlos. Igualmente para aquellos que han accedido a engañar a Pokémon GO, les contamos que solamente el castigo será temporal y solamente durará unas horas y luego se le permitirá nuevamente al entrenador continuar capturando todos los Pokémons.

Qué pasa si hago trampa en Pokémon GO-

Igualmente creemos que no es una buena idea hacer trampa en Pokémon GO ya que Nintendo y Niantic la próxima podría castigarte de una peor manera. Realmente si quieres jugar al máximo, tendrás que hacer el esfuerzo de seguir las reglas, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *