Qué hay que saber sobre Tablets Amazon Fire

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Desde Tutecnopro estamos dispuestos a contarte lo qué hay que saber sobre Tablets Amazon Fire. Estas tablets la principal característica que presentan es que las mismas poseen un sistema operativo propietario basado en Android. Realmente son una propuesta interesante sobre todo por su precio ideal, no te las pierdas.

Qué hay que saber sobre Tablets Amazon Fire

Qué se puede hacer con Tablets de Amazon

Las tablets Amazon Fire presentan algunas funcionalidades y soluciones a problemáticas que tienes que saber para poder darle un mejor uso. Uno de ellos es el Modo Vuelo. En la tablets android existen ingresos directos que figuran en la parte de la barra que se desplaza hacia abajo. Pero desde esta tablet además encontrarás la oportunidad de poder deshabilitar la conectividad de WiFi, la rotación automática  y el Blue shade que adapta la visual para que pueda molestarte menos a la hora de irte a dormir.

También tienes que saber acerca de la función de borrar los datos de las aplicaciones. Esta alternativa se suele utilizar cuando el crecimiento no sirve de manera correcta. Para poder hacerlo tienes que acceder a la configuración de la tablet arrastrando la barra de notificaciones.

Qué hay que saber sobre Tablets Amazon Fire-

Luego selecciona la opción de los juegos y aplicación y después en gestionar todas las aplicaciones. Pulsa en el crecimiento de la Amazon Fire que estés dando uso. Aparecerá una pantalla que te indica muchas posibilidades. Tu lo que tienes que hacer es dar uso a Eliminar los datos y no obstante después puedes borrar el cache.

También si lo que estas buscando es asociar tu tableta Amazon Fire con otra cuenta de Amazon, lo que debes hacer es ingresar a la configuración – pulsar la alternativa Mi cuenta – en la renovada pantalla que aparece pulsar en anular registro.

Esperemos que puedas hacer uso de todas estas funciones que debes saber sobre las tablets Amazon Fire, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »