Qué hacer para declarar renta desde mi móvil

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Si necesitas presentar una declaración renta, este año te resultará mucho más sencillo ya que hay novedades importantes y podrás presentar las declaraciones desde tus dispositivos. Por eso hoy desde Tutecnopro, te contamos qué hacer para declarar renta desde mi móvil.

Qué hacer para declarar renta desde mi móvil

 

Declarar renta desde el móvil

En si la declaración de la renta es uno de los tramites que más se ha modificado en estos años, gracias a la tecnología que ha hecho posible que sea mas ágil y sencillo. Seguramente debes ser de esas personas que ha tenido que pasar por tortuosas colas en las agencias tributarias para poder presentar la declaración. Pero ahora todo se simplifica porque podrás declarar la renta desde tu dispositivo móvil.

Lo que tienes que hacer es utilizar la plataforma renta web y para poder ingresar tienes que ir a la página de la Agencia Tributaria. Una vez allí, lo que tienes que hacer es pulsar sobre “el servicio de tramitación/borrador renta web” y así podrás acceder a presentar la declaración de la Renta 2016.

Qué hacer para declarar renta desde mi móvil-

Quizás te interese saber cómo usa el dinero tu municipalidad.

Con respecto a la declaración, existen dos maneras de hacerla, una es confirmando el borrador que ya ha generado la agencia tributaria o de hecho añadir nosotros mismos otros datos trasladables.

Tener contraseña cifrada para todos los servicios.

Realmente es una buena manera de presentar fácilmente la declaración de renta, sin tener que moverte de tu casa ni tener que esperar demasiado. Esperemos que te sea de utilidad la plataforma y utilices el servicio al máximo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »