¿Qué es y para qué sirve la app CCleaner?

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy en Tutecnopro queremos presentarles y contarles ¿Qué es y para qué sirve la app CCleaner?. Seguramente si cuentas con un Smartphone sin SD Card seguramente en algún momento te has encontrado con la detestable situación de que tu memoria es insuficiente. Por lo general los celular de la nueva era, acumulan memoria cache que son innecesarias para el funcionamiento adecuado de nuestro dispositivo, CCleaner lo que hace es realizar una limpieza del mismo para que puedas utilizarlo de una manera más efectiva y mejor.

Qué es y para qué sirve la app CCleaner-

La aplicación CCleaner para dispositivos Android es una excelente opción para que realices una buena limpieza de tu terminal. La interfaz que presenta esta herramienta es muy sencilla, intuitiva y limpiara toda aquella basura y datos innecesario que se acumula en nuestro celular diariamente.

La app CCleaner lo que hará es escanear el sistema de ficheros que contienen todas las aplicaciones. Estos archivos se guardan en el cache y por lo general suelen ser aplicación de redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter y otras. Estos archivos pueden ser imágenes que hayas visto y que quedan acumuladas en la memoria pero al tiempo es innecesario acumularlas en nuestro dispositivo Android.

Qué es y para qué sirve la app CCleaner

También te servirá CCleanear para limpiar otras aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp. Te permitirá eliminar todos aquellos chats que ya no son necesarios acumular y que han quedado guardados. Adema también  te permite gestionar de una manera mucho mejor la memoria RAM de tu celular y asi liberar espacio para que tengas un funcionamiento mucho más fluido del terminal.

Esperemos que puedas utilizar al máximo esta herramienta llamada CCleaner, realmente te será de gran ayuda en los momentos en que tu memoria comience a colapsarse. Te deseamos la mejor de las experiencias con esta aplicación. A continuación te permitimos descargarla, hasta pronto.

Descargar CCleaner para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »