Qué es y cómo usar 4chan

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Desde Tutecnopro siempre estamos dispuestos a comentarte acerca de tecnología y porque no dar lugar a sitios de internet interesantes. Por eso hoy queremos contarte qué es y cómo usar 4chan. 4Chan es una página tipo blog donde puedes conversar, colocar imágenes y también discutir temas sobre animes o mangas. En si 4Chan comenzó siendo un sitio web con usuarios fanáticos del entretenimiento y también la cultura japonesa.

Qué es y cómo usar 4chan

Para qué sirve 4chan

Si continuamos hablando de 4Chan tienes que saber que 4Chan ha cambiado mucho a lo largo de los años. Actualmente posee tableros con casi cualquier tema como por ejemplo cultura, creatividad, intereses y también pornografía. Desde hace años ha sido de refugio para las imágenes más impresionantes que ha dado internet.

Si quieres saber cómo usar 4Chan, te contamos que el sitio web está dividido por temas y cada uno de los temas en un tablero. Dentro de cada tablero hay muchísimos post que han sido comenzados por los usuarios y otros pueden meterse para poder aportar contenido que se esté compartiendo en dicho posteo. También puedes descargar todo el contenido ofrecido sin compartir nada y también se pueden generar discusiones de todo tipo.

Qué es y cómo usar 4chan-

En si lo que también tienes que tener en cuenta de 4Chan es que los nuevos usuarios por lo general no son muy bien recibidos y a los mismos se les denomina Newfags y se les ofrece sitios web maliciosos. Realmente es un sitio muy curioso y si quieres descubrirlo por ti mismo, te vamos a dejar al finalizar la nota el link para que accedas al sitio web.

Vive la experiencia de poder conocer un nuevo sitio y explóralo todo lo que puedas. Esperemos que puedas ser bien recibido a pesar de los comentarios que te hemos hecho acerca del mismo, hasta pronto.

Sitio web de 4Chan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »