Qué es y cómo elijo el mejor CMS

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Desde Tutecnopro queremos contarte qué es y cómo elijo el mejor CMS. Si estás dispuesto a poder contar con un sitio web, te contamos entonces que uno de los componentes de gran importancia de un sitio web es aquella herramienta que te permite hacer cambios rápidamente con una interfaz amigable, por supuesto sin tener que ingresar al código y cambiarlo.  Estas herramientas entonces se llaman CMS y por eso queremos contarte acerca de las mismas y cual elegir.

Qué es y cómo elijo el mejor CMS

Mejores CMS para mi negocio

Las herramientas CMS son fundamentales para que el sitio web sea dinámico y más fácil de actualizar. Además permite que aquellas personas sin conocimiento técnico puedan modificar webs de manera más sencilla. En si una vez que tengas tu domino web y quieras potenciar tu negocio tienes que contar con un CMS que te permita hacer cambios necesarios.

En si cada uno de los CMS tiene beneficios  y también sus desventajas en una página web. Por eso queremos darte una pequeña guía para que veas cual te resulta mejor a la hora de elegir.

WordPress es uno de los CMS más elegidos dentro del mercado de las páginas webs. Las ventajas que posee es que te permite poder elegir entre una gran gama de templates, o sea temas que son diseños que han sido creados por expertos y si quieres y te das idea sobre el diseño, puedes modificar un poco estas plantillas webs.

Qué es y cómo elijo el mejor CMS-

En el caso de Joomla, es otro CMS interesante a elegir y el mismo posee muchísimas extensiones y además su administrador está realmente muy bien diseñado con distintos permisos como para que las personas puedan trabajar al mismos tiempo sin tener riesgos de dañar algún aspecto critico de la pagina web.

Ya si tú tienes algún tipo de conocimiento de programación, te recomendamos el CMS Drupal. La ventaja que propone el mismo, es que puedes crear sitios robustos, con más funcionalidades que los otros administradores de contenido. si es que tienes muchos contenidos, queremos contarte que Drupal posee un sistema muy poderoso para poder organizar toda la data por medio de tags

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *