Qué es mejor protector de pantalla o cristal templado

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Los smartphones del momento suelen fabricarse con materiales muy frágiles y por lo general las pantallas de los mismos pueden estrellarse fácilmente, por eso es importante protegerlas ya que podrían sufrir una rotura si es por accidente se nos golpea nuestro Smartphone. Por eso desde Tutecnopro queremos responder una pregunta que suele hacer seguido ¿Qué es mejor protector de pantalla o cristal templado?.

Qué es mejor protector de pantalla o cristal templado

Cómo protejo la pantalla del celular

Los protectores de pantalla evitan que nuestras pantallas se rayen y también previenen roturas. La verdad es que a muchos usuarios les resulta molesto tener que incorporarle un protector a la pantalla pero realmente son muy útiles y protegerán tu móvil.

Hay varios tipos esta el protector de pantalla común que es de plástico y también está el protector de cristal templado que el mismo es más consistente que el primero. Pero a continuación pasaremos a contarles las diferencias entre el protector de pantalla o el cristal templado.

Con respecto al precio, para quienes no desean gastar demasiado, la mejor opción es incorporarle a nuestro celular un protector de pantalla de plástico. Hay muchísimos modelos que encontraras en el mercado. Con respecto al precio que puedes pagar por uno de cristal templado, será tres veces más que el común.

Qué es mejor protector de pantalla o cristal templado-

La instalación de el protector común de pantalla es menos efectivo que aquel de cristal ya que puede generar esas odiosas burbujas de aire. Con respecto a la colocación del protector de cristal templado, hay que tener más cuidado al momento de colocarlo pero así evitaras las burbujas que contiene el otro protector.

La sensación de la pantalla cambiará si incorporas un protector común en la misma. Ya no sentirás la sensibilidad de la pantalla como antes y será más difícil a veces poder utilizar la función multitouch. En cambio si utilizas el protector de cristal, será como utilizar la pantalla original de tu Smartphone.

Por último lo que tienes que saber es que el protector de pantalla de plástico no protegerá mucho tu pantalla en cuanto a las caídas, en cambio el de cristal si. Por eso es recomendable más el de cristal, aunque sale mucho más caro que el común.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »