¿Qué es Endless OS?

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy en Tutecnopro queremos contarte ¿Qué es Endless OS? El mismo es un sistema operativo que facilita el uso de la tecnología a los usuarios y acerca información a todas partes. Si quieres saber un poco mas, no dejes de leer nuestro articulo del día.

endless os

Para que una computadora funciona, necesita de un sistema operativo ya que es como una columna vertebral, la cual te permite disfrutar de programas y también aplicaciones. Endless la empresa que posee sede en San Francisco decidió desarrollar su propio equipo y un sistema operativo llamado Endless OS.

Endless OS esta basado en Linux y es un sistema operativo simple pero con funciones de computadora de escritorio. El mismo incluye una variedad interesante de aplicaciones como Word, Excel o herramientas multimedia como Skype, Photoshop y Youtube.

“Durante el desarrollo de este nuevo sistema operativo, se observaron otros sistemas que fueron modificados y se hicieron pruebas como Ubuntu de Linux. Al finalizar el proceso se llego a la conclusión de que lo que se necesitaba era algo único y así nació Endless OS” expreso Joel Gil, Ingeniero de Operaciones Técnicas y Responsable de la calidad del Sistema operativo.

endless-2

Con respecto al diseño que posee Endless OS, el mismo cuenta con mas de 100 aplicaciones ya precargadas que le permiten al usuario utilizar y disfrutar de una experiencia sin tener que ingresar a internet.

“Endless busco un mundo mas igualitario para que todos puedan tener mas acceso a la misma cantidad y calidad de la información” agrego Gil.

Otro de los factores en los que se pensó para Endless fue un sistema operativo seguro, totalmente libre de virus. El mismo cuenta con Quality Assurance, un proceso de prueba que se somete a cada versión nueva para garantizar que el código no falle.

Si quieres adquirir una computadora con Endless OS puedes realizar la compra desde el sitio web a un precio de 3199 pesos en su versión de 32 GB y 4399 en la de 500 GB.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *