Próximamente: Surface Pro 4 con nuevos procesadores Intel

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Los dispositivos tecnológicos de hoy en día son excelentes y han sido lanzados al mercado una amplia gama de productos totalmente diseñados para que puedas cómodamente utilizarlos tanto para estudiar como para trabajar o entretenerte. Hoy en Tutecnopro les comentaremos que será lanzado próximamente: Surface Pro 4 con nuevos procesadores Intel. Si quieres enterarte un poco más, solo debes continuar leyendo nuestro articulo del día.

surface pro 4

El Surface Pro 3 ha tenido un éxito inminente en todo el mundo, por esa misma razón Microsoft quiere ir por mas y está dispuesto a situarse como vanguardia en el mercado, mediante Surface Pro 4 con Intel Skylake, el procesador de sexta generación, que pronto saldrá a la venta.

Al menos esto es lo que se está rumoreando y además de que podrán incluir puertos USB-C  e incluso configuraciones hasta 16 GB en su RAM y un TB de almacenamiento en SSD.

Otra de las ventajas que presentaría el Surface Pro 4 seria la posibilidad de incluir tarjetas graficas como lo es la Iris 6100 en los procesadores de solo 15W de TDP. Lo que le daría la chance de obtener mejores gráficos y sin tener problemas de recalentamiento como los que tiene el Surface Pro 3.

Con respecto a la fecha de lanzamiento todo apunta que Microsoft presentara estos nuevos dispositivos cerca de julio o agosto, coincidiendo con el lanzamiento de Windows 10. Por el momento son solo rumores y no hay nada oficial, pero seguramente pronto tendremos más novedades para mantenerlos al tanto, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *