Primera PC de bolsillo del país

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


La tecnología avanza a pasos agigantados, nuestro país a través de la marca argentina PC BOX anuncia su primera PC de bolsillo del país. El modelo lleva el nombre de PC Stick HEIT y la misma estará disponible a partir de este mes a un precio de $2999.

pc_stick_pcbox_heit_

Como te anticipamos anteriormente, PC BOX es una marca argentina que ya ha anunciado su primera PC de bolsillo. Este anuncio ha sido este año durante la Feria Internacional de Electrónica de Consumo (CES). Esta pc de bolsillo es un “pendrive” que transformara cualquier televisor con HDMI en una computadora.

La marca argentina lanzara PC Stick HEIT en aproximadamente dos semanas y la misma tendrá un valor super interesante. Costara solo $2999.

PC Stick HEIT contara con sistema operativo Windows 8.1, sumándose un procesador Intel Atom Quad Core z3735F a 1.8Ghz, una memoria RAM de 2GB y un interesante almacenamiento de 32 GB expandible a 128GB a través de una tarjeta SD. Además también incluirá conexiones Wi-Fi, HDMI, Bluetooth 4.0 y un micro USB.

Con esta PC portátil, podrás transformar cualquier pantalla ya sea monitor o televisor en una increíble computadora. Solamente tendrás que agregarle teclado y mouse para poder utilizarla.

Una de las interesantes opciones que presenta es que podrás hacer que una tv “tonta” se transforme en Smart inteligente.

No dudes en adquirirla y comenzar a conocerla, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *