Primer canal en español de Instagram

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Ya existe el primer canal en español de Instagram. La red social de fotografías ha anunciado su cuenta llamada @InstagramES, dedicada a todos los usuarios de habla hispana.

instagramES

Como te hemos anticipado, Instagram ha pensado en todos los usuarios que hablan en español y creó un canal editorial en español con un contenido cultural muy relevante escrito en su idioma. La empresa ha destacado que el número de usuarios que hablan castellano está creciendo en la red social y ya es el segundo idioma más utilizado.

Con la cuenta InstagramES se piensa compartir todos los mejores momentos de países de habla hispana con el resto del mundo. Allí podrán encontrar nuevas y diferentes voces, podrán descubrir personas que han podido inspirar a la comunidad y a su vez podrán tener a disposición, todos los consejos de aquellos que ya llevan un buen tiempo captando y compartiendo distintas experiencias.

David Cuen es el manager de la comunidad para países hispanoparlantes en la red social Instagram y nos ha comentado que “el 70 porciento de una comunidad de 300 millones de usuarios de Instagram, están actualmente compartiendo momentos fuera de Estados Unidos y a través de InstagramES pretendemos destacar todos estos momentos para los hispanoparlantes y para toda la comunidad global”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *