Previando, app para conocer gente en previas

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Si te gusta conocer gente nueva y poder salir cada fin de semana con buenos amigos, te presentamos previando app para conocer gente en previas. Si estas cansado de previar siempre con la misma gente y deseas encontrarte antes de las salidas con otras personas, te recomendamos que comiences a utilizar esta red social.

Previando

Previando es una aplicación que te permite conocer gente en previas. Encontrarse antes de salir a bailar para poder charlar, divertirte y tomar antes de llegar al boliche es una de las practicas mas utilizadas durante el fin de semana.

Dicha red social ayuda a unir grupos, para poder generar nuevas experiencias y de esta manera poder conocer gente nueva. Si cuentas con un celular con Android o iOS podrás adquirir la aplicación sin problemas.

Una vez que hayas instalado la aplicación en tu móvil , ingresaras a través de la cuenta de Facebook. Luego de seleccionar aquellos amigos que integren la previa, sube una selfie del momento y le pones un nombre al grupo.

Una vez que hayas creado el grupo el usuario puede visualiza que otras previas están llevándose a cabo y elegir la que más le guste. Si entre ambos grupos coinciden los likes se abrirá un canal de chat para poder interactuar entre sí.

Lo interesante de Previando es que posee una sección dentro de la app, donde todas las semanas bartenders enseñaran como preparar tragos. Además también ofrece la posibilidad de hacer tragos sin alcohol para aquellos que conduzcan o no beben alcohol.

Si te gustan las previas entre amigos y deseas conocer gente nueva, no dudes en obtener la aplicación.

Descargar Previando para iOS

Descargar Previando para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »