Practicar notas musicales y frecuencias

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Si quieres practicar notas musicales y frecuencias, desde Tutecnopro te invitamos a ingresar a dos sitios increíbles. Desde allí podrás escuchar un tono y decir la frecuencia exacta que posee el mismo o una nota. Si tienes el oído realmente entrenado, es ideal para ti.

Practicar notas musicales y frecuencias

Cómo practicar música

Si tu objetivo es practicar notas de música y frecuencias, realmente es una buena oportunidad. Sobre todo si tienes altavoces capaces de reproducir frecuencias muy altas y también bajas. Te invitamos a echarle un vistazo a estas dos páginas web que te serán muy prácticos.

El primer sitio para practicar notas y frecuencias se llama pitchimprover.com y allí podrás elegir dos instrumentos diferentes, el piano o la guitarra. Una vez que ya hayas elegido, debes pulsar el botón play para poder escuchar una nota de modo aleatorio tocada con el instrumento que ya has elegido.

El objetivo será sencillo, tienes que replicar dicha nota desde un teclado virtual y así tienes que intentar aumentar el contador de aciertos que se integra en el mismo.

Sanninsalas.com será menos musical ya que se trata de reconocer frecuencias y no notas. En el caso de este sitio, tienes que pulsar el botón start y escuchar un tono. Luego tienes que identificarlo en las distintas opciones.

Habrá dos niveles, uno que tendrá más opciones y el otro tendrá menos. Realmente es ideal para pasar buenos ratos y descubrir toda tu capacidad auditiva. Te recomendamos los sitios de notas musicales y frecuencias, que los disfrutes al máximo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »