Poweramp reproductor potente de música gratis para Android

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Si quieres reproducir música al máximo, desde Tutecnopro queremos darte una increíble chance de poder comenzar a utilizar Poweramp reproductor potente de música gratis para Android. Con el podrás reproducir mp3, mp4, también formatos como por ejemplo ogg, wma, wav y muchos más. Realmente será una muy buena oportunidad.

Poweramp reproductor potente de música gratis para Android

Reproductor de música

Este reproductor llamado Poweramp es realmente una buena oportunidad ya que te brinda un ecualizador grafico con optimización de 10 bandas para todos aquellos formatos admitidos, preajustes personalizados y mucho mas. También te ofrece potentes funciones de ajuste independiente de bajos y agudos.

Es importante también la función de expansión de stereo que ofrece el reproductor, mezcla mono y balance. Junto con una función crossfade, con reproducción sin silencio entre canciones. Habrá también mucha ganancia en cuanto a la repetición y seguramente te interese que pueda admitir visualizaciones de letras y que incluya una función de búsqueda de letras también mediante el complemento MusiXmatch.

Poweramp reproductor potente de música gratis para Android-

Hay 4 tipos de widgets personalizables, con pantalla de bloqueo personalizable, con un  desbloqueo directo y muchas otras cosas más. En cuanto a los auriculares, este reproductor Poweramp es altamente compatible y te brinda una reanudación automática de la reproducción al conectarlos.

Realmente es una buena oportunidad de poder disfrutar de toda la música desde tu reproductor potente para Android. Te deseamos que tengas la mejor experiencia con el mismo y puedas reproducir todo aquello que desees siempre. A continuación te dejamos el enlace de la descarga, hasta la próxima.

Descargar Poweramp para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »