Por qué Telegram es mejor que WhatsApp

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Sabemos que el servicio de mensajería instantánea más exitoso del mundo es Whatsapp. Pero hoy desde Tutecnopro queremos contarte por qué Telegram es mejor que WhatsApp. En si Telegram posee muchísimas más funciones que el famoso Whatsapp. Sobre todo porque tiene la opción de autodestrucción de los mensajes, sus stickers son increíbles y puedes generar grupos muy grandes.

Por qué Telegram es mejor que WhatsApp

Qué es Telegram y para qué sirve

Los servicios de mensajería instantánea están siendo muy utilizados en todo el mundo. Hay millones de personas que cuentan con Whatsapp, pero hay algunas razones para creer que Telegram es mejor que Whatsapp.

En lo principal tanto Telegram como Snapchat cuentan con la opción de autodestrucción de mensajes y esta posibilidad no la brinda Whatsapp. De hecho si se atreve a incorporarla, sería una copia de la función que ya funciona de manera excelente en Telegram.

Como ya te comentamos los stickers de Telegram son geniales. Hay de todo tipo de stickers y podrás divertirte con tus amigos utilizándolos.

Por qué Telegram es mejor que WhatsApp-

Telegram es mucho mejor que Whatsapp en cuanto a los grupos. Telegram te permite crear grupos de hasta 1000 personas. Otra de las cosas que te permite hacer Telegram es enviar Gif, cosa que Whatsapp no incorpora dicha funcionalidad. De hecho es raro que no se haya sumado a la iniciativa ya que están siendo furor en redes sociales como Facebook.

Es lógico que todas las personas elijan utilizar Whatsapp porque todos sus amigos y familiares cuentan con el servicio y todavía no se ha hecho conocido Telegram. Pero si tienes algunos amigos que utilizan el servicio, te lo recomendamos al máximo.

Siempre es bueno conocer nuevas propuestas, sobre todo si resultan mucho mejor que Whatsapp. Te deseamos la mejor experiencia con Telegram si es que te sumas a la propuesta, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »