Poper Blocker es el nuevo bloqueador de Pop Ups para Chrome

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Poper Blocker es el nuevo bloqueador de Pop Ups para Chrome. Es una extensión increíble para tu navegador que no puedes dejar pasar. Por lo general se utilizan muchísimo los bloqueadores de anuncios, ahora queremos darte la posibilidad de evitar los pop-ups.

poper-blocker-

Si sueles utilizar el navegador Google Chrome, seguramente te interese obtener Poper Blocker para bloquear Pop-Ups. Todos los navegadores cuentan con un bloqueador de pop-ups integrado pero ciertamente casi nunca da buenos resultados.

Poper Blocker podrá lograrlo, ya que bloqueara aquellos pop ups que Chrome no podrá hacerlo. Para que tú puedas asegurarte de que realmente se encuentra en funcionamiento  y es efectivo su servicio. Esta extensión incluye un contador de los pop-ups que han sido bloqueados y también te notificara cada vez que lo haga. Aunque si te resulta molesto, puedes configurarlo desde tu navegador.

Poper-Blocker-0

Si en algunas webs deseas ver los pop-ups, tienes la posibilidad de indicar en una lista, aquellas páginas que no desees bloquear. Para agregar la dirección, tienes que hacer click en el icono que veras en la extensión.

Hay muchas webs que utilizan pop-ups para poder tener una interacción con el usuario y de esta manera funcionar bien. Aunque esto ya está quedando atrás, algunas páginas lo utilizan.

Desde ya si quieres obtener la posibilidad de contar con Pop Blocker, no te pierdas la chance de adquirirlo para tu navegador Chrome. A continuación te dejamos el link de descarga. Esperamos que puedas navegar sin problemas y de una manera segura y limpia. Que disfrutes de dicho bloqueador.

Descargar Poper Blocker para Google Chrome

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »