Poner color a fotos blanco y negro

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Si tienes fotos en blanco y negro y deseas ponerles color, realmente es un proceso complicado pero ahora gracias a una nueva herramienta ahora es posible poner color a fotos blanco y negro. Realmente poder convertir las imágenes será algo fácil y puedes comprobarlo ahora mismo.

Poner color a fotos blanco y negro

Editar fotos como un profesional

Esta herramienta se llama Colorize It y la misma te permitirá poner color a las fotos en blanco y negro. En si esta se basa en un algoritmo creado por Algorithmia, el cual aprende mas cada vez que lo utilizas.

Esta herramienta para colorear fotos,  funciona muy bien en muchos casos y trata de darle un aspecto bastante realista a una imagen coloreada y en muchos de los casos, hará que las mismas parezcan una foto vintage. Este algoritmo está en pleno aprendizaje y mientras más lo utilizas, mejor serán los resultados.

Poner color a fotos blanco y negro-

Desde nuestras pruebas, esta herramienta solo tardo unos pocos segundos en darle color  a cualquier imagen de las que teníamos a prueba, incluso con fotos que habíamos sacado nosotros mismos. El único problema que encontrarás es que por ahora, solamente puedes subir una foto directamente desde tu computadora a la herramienta. Sino solo aceptará enlaces de la imagen que deseas colorear.

Poner color a fotos blanco y negro-1

Esto significa que si tú quieres colorear imágenes propias desde Colorize It, tendrás que subirlas a algún sitio web. Te deseamos la mejor experiencia con dicha herramienta y que puedas darle color a todas las fotos, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *