PocketRocket nos envía los artículos que no leímos en Pocket

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Pocket es un servicio que te permite guardar artículos, páginas web, videos y recetas. Hoy en Tutecnpro te proponemos comenzar a utilizar un nuevo servicio nuevo. Esta aplicación llamada PocketRocket nos envía los artículos que no leímos en Pocket. Si eres usuario de Pocket te resultara fantástico comenzar a utilizarlo, no te lo pierdas.

PocketRocket

Si utilizas Pocket seguramente acumulas artículos sin leer ya que al momento de guardaros no tienes tiempo suficiente para leerlos y prefieres hacerlo en el momento indicado.

La cuestion es que si te olvidas y no lees los artículos pendientes, cuando te des cuenta de ello ya habras acumulado muchísimos de ellos.

Para poder resolver esta situación, te proponemos utilizar PocketRocket. Esta herramienta te permitirá enviar los artículos que no leíste en Pocket anteriormente. Simplemente este nuevo servicio, te enviara  diariamente a la cuenta de correo que indiques, todos los artículos a la hora que hayas establecido anteriormente.

Los artículos que PocketRocket te envié a tu correo serán archivados en tu cuenta de Pocket. La idea es que no acumules los artículos mediante tu correo ya que es una herramienta que utilizas a diario y por lo general no solemos acumular demasiados mensajes sin leer.

Lo que tienes que hacer para poder utilizar el servicio gratuito que te ofrece PocketRocket. Es vincular nuestra cuenta de Pocket con este servicio y a su vez indicar la hora y dirección de correo electrónico para que te vaya enviado los artículos a tu cuenta.

Espero que puedas utilizarlo al máximo y leas con tranquilidad y no acumules demasiados artículos e información. Al finalizar el artículo te dejamos el link para que ya empieces a subscribirte, hasta pronto.

Link pagina PocketRocket

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *