Plataforma para enviar mensajes gratis

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy en Tutecnopro queremos darte la posibilidad de conocer una increíble plataforma para enviar mensajes gratis. La misma se llama Actor Messenger y es muy moderna, segura y de tecnología abierta y desarrollada por anteriores desarrolladores de Telegram. Realmente es ideal para ser usada tanto a nivel personal como también nivel profesional.

Plataforma para enviar mensajes gratis

Enviar mensajes gratis desde una Web

Actor Messenger es una aplicación diseñada tanto para Windows, también Linux y Mac. Además también podrás usar las versiones para móviles como Android y también iOS. Para poder utilizar el servicio de mensajería, lo que tienes que hacer registrarte utilizando tu número de teléfono y tu dirección de correo electrónico. Allí recibirán un código numérico para poder continuar con el registro.

Una vez que ya formen parte de la plataforma para enviar mensajes, ya podrán comenzar a enviar mensajes, fotos, documentos y muchísimo más a todos sus contactos de manera individual o en los grupos que integres. También puedes hacer llamadas telefónicas individuales y recientemente se sumo la posibilidad de realizar llamadas grupales.

Otra de las novedades de Actor Messenger es que están desarrollando una herramienta de mensajería para Pokémon GO y la misma se llamará Poketalk. Realmente si te interesa la propuesta para enviar mensajes gratis, te recomendamos comenzar a utilizar dicha aplicación, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »