Plataforma para editar documentos en equipo

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy desde Tutecnopro queremos presentarte la mejor plataforma para editar documentos en equipo. Por lo general cuando pensamos en la edición de documentos entre un grupo de trabajo siempre pensamos en Google Docs, pero en si existen muchas otras opciones y por eso queremos presentarte a Notion.

Plataforma para editar documentos en equipo

Cómo editar documentos en grupos

Notion es una solución nueva que lo que te permitirá es crear y editar documentos entre varias personas de una manera diferente a lo que por lo general solemos encontrar con respecto a esta categoría.

La herramienta Notion te dará la posibilidad de agrupar documentos en forma de árbol y también puedes empezar a visualizar el trabajo realizado en un panel que te recordará mucho a Trello. Podrás ir viendo en todo el momento las actualizaciones que realice cada miembro y el estado general en el que se encuentre cada documento y también la lista de archivos que estén en cada una de las fases de producción.

La app Notion también te brinda la chance de integrarse con Slack para que puedas ir viendo las actualizaciones que se han realizado en algún canal específico. En cuanto al espacio que te brinda es de 5 megas cada uno de manera gratuita. Si quieres puedes realizar una subscripción para que puedas aumentar dichos límites y puedes pagar por cada colaborador.

También es una excelente solución para que puedas crear Wikis, trabajos académicos, especificaciones y documentación de código. Las opciones serán ilimitadas y simplemente tienes que comenzar a utilizar Notion para editar documentos en equipo, no te pierdas la plataforma. Seguramente te dará grandiosas posibilidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »