Pizarras colaborativas para trabajar en grupo

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy desde Tutecnopro queremos presentarte las mejores pizarras colaborativas para trabajar en grupo. Hoy  trabajar con dichas pizarras en línea es algo común y mucha gente las utiliza. Existen muchas soluciones simples que te permiten de forma fácil, rápida y sin costo poder crear una pizarra con tan solo un clic y así compartir el enlace con otras personas con que las cuales deseas trabajar.

Pizarras colaborativas para trabajar en grupo

Cómo hacer proyectos en conjunto a la distancia

La primera pizarra colaborativa para poder trabajar en grupo es Board800. Esta pizarra te ofrece herramientas de dibujo, texto y soporta imágenes. En especial es ideal para poder enseñar, formar, intercambiar ideas y crear prototipos. No necesitarás subscribirte ya que con solo un clic comenzará una sesión y obtendrás el código para poder compartir con otras personas que colaborarán en el proyecto.

Pizarras colaborativas para trabajar en grupo.

Stoodle es otra pizarra colaborativa que permite a maestros y alumnos poder trabajar de manera colaborativa. La misma te ofrece comunicación en tiempo real mediante conferencia de voz y chat de texto. Puedes subir imágenes y tener herramientas básicas de dibujo y colores.

Pizarras colaborativas para trabajar en grupo-

A White Whiteboard es una pizarra en línea para que puedas dibujar de manera colaborativa. También soporta pantallas táctiles para poder dibujar con el dedo o con stylus. La herramienta te ofrece texto, recorte, te permite exportar importar imágenes y mucho más. Esta opción la puedes utilizar tanto en PC como también en tablets y celulares.

Esperemos que cualquiera de las opciones te sea de gran ayuda para poder trabajar en grupo. No te pierdas las opciones de pizarras colaborativas, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *