Personas a seguir en Google Plus que te serán útiles

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Las redes sociales son muy utilizadas por todos los usuarios, sobre todo Facebook y Twitter. Pero existe una excelente llamada Google Plus que seguramente ya conoces pero aun no has podido encontrarle su encanto o simplemente la utilizas poco. Igualmente lo que tienes que tener en cuenta si quieres enterarte sobre tecnología o lo que ocurre en Android te recomendaremos algunas personas a seguir en Google Plus que te serán útiles.

google +

Si estas buscando enterarte sobre todo lo que ocurre en Android, solo debes acceder a la red social Google Plus y comenzar a seguir a Sundar Pichai, es un interesante hombre que a pesar de tener poca actividad en la red, siempre habla de los anuncios que hace la compañía.

En segundo lugar se encuentra Matías Duarte, el tiene mucha más actividad que el anterior en Google Plus y casi siempre comparte contenido relacionado con el sistema operativo.

Otra personalidad interesante de seguir es Francisco Franco ya que es uno de los desarrolladores con mejor reputación en Android. No trabaja para Google pero es interesante y una muy buena referencia si tu interés es la parte más técnica de la plataforma.

En el caso de Koushik Dutta que se hizo conocido a través de CyanogenMod, ha creado aplicaciones grandiosas como AllCast y si quieres enterarte todo sobre Android, no debes dejar de seguirlo.

Y si te interesa saber un poco más sobre CyanogenMod, te recomendamos que comiences a añadir a la lista de tus seguidores a Steve Kondik. Este hombre está muy bien informado acerca del lanzamiento del CyanogenMod 12S.

No te pierdas esta grandiosa chance de comenzar a enterarte todo acerca de Android con tan solo comenzar a seguir en Google Plus a estas increíbles personalidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »