Personalizar barra de tareas en Windows 10

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Si cuentas con una computadora con Windows 10, seguramente suelas utilizar todo el tiempo la barra de tareas. Por eso si es que deseas saber cómo personalizar barra de tareas en Windows 10, desde Tutecnopro te contaremos todo lo que tenes que saber.

Personalizar barra de tareas en Windows 10

Cambios básicos en Windows 10

En la barra de tareas de Windows 10, te encontraras con que existen diferentes iconos y es mucho más sencillo trabajar con a través de Microsoft. Puedes establecer algunos parámetros que te permitirán  que sea óptimo el uso del sistema operativo. Pero si quieres personalizar la barra de tareas, tienes que seguir los siguientes pasos.

El primer paso es pulsar con el botón derecho en la barra de tareas que veras justo en la parte inferior del escritorio. Luego lo que debes hacer es seleccionar la opción de propiedades y entonces se abrirá una ventana en donde se activara la pestaña propia de la herramienta de la que hablamos.

Personalizar barra de tareas en Windows 10-

 

Tienes la opción de poder activar la barra se oculte de manera automática o también bloquear la misma. Selecciona la opción que más te parezca oportuna. También está la opción de personalizar el área de notificación y también puedes indicar donde quieres que la misma se localice. Puede ser lateral, superior o elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

A su vez en la personalización de la barra de tareas de Windows 10, podrás elegir que iconos poder ver.  En este caso debes ingresar a las opciones de configuración y debes ingresar a la que dice notificaciones y acciones. Después pulsa en seleccionar los iconos que aparecerán en la barra de tareas.

Personalizar barra de tareas en Windows 10-1

Luego simplemente tienes que utilizar el deslizador de la parte derecha para que el icono se vea o no y que sea accesible y manipulable de manera directa. Espero que puedas seguir los pasos a la perfección, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *