Periscope se actualiza para mejor manejo de videos

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Periscope se actualiza para mejor manejo de vídeos, en esta ocasión se ha actualizado la versión web del servicio y también la aplicación para Android que incluye una nueva función para rebobinar y avanzar rápido las repeticiones. A continuación te ampliamos más información sobre esta novedad de Periscope.

Periscope-

Como te anticipamos, Periscope se actualizo para un mejor manejo de sus videos. El funcionamiento que tiene la nueva función de rebobinar y avanzar rápido las repeticiones es realmente simple. En un dispositivo Android, tienes que mantener pulsado el dedo sobre la repetición que se encuentre reproduciendo.

A partir de dicho pulsado, la ventana del video se reducirá y aparecerá una barra de reproducción abajo del mismo. esta barra nos permitirá indicar el momento exacto que queremos saltar del video. Con respecto a la versión web de esta plataforma, tienes que hacer clic en cualquier lugar de la barra que te aparecerá por defecto.

-periscope-

Es una función muy interesante y los usuarios de Periscope podrán saltar aquellos momentos que le resulten aburridos de la repetición. Para los usuarios que cuenten con un dispositivo con sistema operativo iOS, les contamos que Periscope se encuentra trabajando en una actualización que seguramente podremos disfrutar en unas semanas nada más.

También estará disponible pronto en todos los dispositivos Android, ya que actualmente solo la mitad de los usuarios puede acceder a esta opción. Si quieres descargar esta nueva actualización, a continuación te dejamos el link de descarga, que disfrutes de esta nueva opción que te permite Periscope, hasta la próxima.

Descargar Actualizacion de Periscope

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »