Pedir Uber desde Facebook Messenger

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


La aplicación Facebook Messenger ahora te brinda grandes posibilidades, una de ellas es pedir Uber desde Facebook Messenger.  Es decir que puedes pedir transporte, este giro especial que tiene la app es que al momento de pedir un coche les llegara un alerta a tus amigos de que ya te encuentras en camino.

uber_messenger

No es la primera vez que una aplicación de transporte se conecta mediante otra aplicación de mensajería instantánea. WeChat es una aplicación que también les permite a los usuarios reservar coches en plataformas de viajes compartidos como por ejemplo Didi de China.

Facebook aclaro que “la colaboración con Uber no fue inspirada en WeChat, sino que nosotros vemos en como nuestros usuarios se sienten atraídos y utilizan Messenger. Actualmente ha tenido mucha popularidad los grupos de chat y este resulta ser uno de los mejores casos de uso de Messenger”.

transportation

Esta función de Uber en Facebook Messenger se encuentra haciendo clic en el icono del coche o en la búsqueda del transporte en el menú más que marca los tres puntos debajo de donde tu escribes los mensajes.

Cualquiera de estas dos opciones, te abrirá la opción de solicitud de viaje de Uber. Allí podrás añadir el lugar donde quieres que te recojan, el destino y el tipo de coche que necesitas. Si quieres utilizar la opción de transporte de Messenger, recibirás un crédito de $20 por parte de Uber. Ciertamente es un buen incentivo para las personas que quieran utilizar Messenger Transporte.

Facebook  actualmente se encuentra planeando muchos más acuerdos con otras empresas para poder ofrecer servicios a través de Facebook Messenger. El gerente de Facebook, Seth Rosenberg ha mencionado muchos casos de uso. Como por ejemplo reserva de vuelos y entradas.

Realmente son interesantes propuestas que ofrece actualmente Facebook, habrá que aprovecharlas al máximo ¿no creen?.

Descargar Facebook Messenger

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »