Pasos para usar Google Hangout en una Mac

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


El servicio que ofrece Hangouts te permite disfrutar de las mejores conversaciones de voz y video. Pero si quieres saber sobre los pasos para usar Google Hangouts en una Mac, desde Tutecnopro te daremos la oportunidad de que puedas acceder al mejor tutorial.

Pasos para usar Google Hangout en una Mac

Para qué sirve Google Hangouts

Lo primero que tienes que hacer para poder utilizar Google Hangouts desde una Mac es descargar e instalar la aplicación que la misma es para navegadores Google Chrome. Para poder obtenerla, tienes que ingresar a Chrome Web Store y allí escribir Hangouts en el campo de búsqueda.

Después pulsa en los resultados Hangouts del apartado aplicaciones y luego hace clic en el botón + añadir a Chrome.

El segundo paso para poder usar Google Hangouts en Mac, tienes que configurar la aplicación. Para poder hacerlo tienes que ir al icono de menú que se sitúa en la esquina superior izquierda y tienes que desplegar la ventana de opciones.

Allí podrás personalizar a tu gusto todas las especificaciones y estado. Simplemente podrás chatear al máximo desde la app de Hangouts. Realmente es un chat fácil de utilizar. Inicia una conversación yendo al apartado de contactos o bien yendo a la sala de chat.

Pasos para usar Google Hangout en una Mac-

Tendrás muchas opciones de emoticones para mandar y también chats grupales. A su vez puedes realizar videollamadas o simplemente llamadas. Para poder hacerlo, tienes que activar los plugins. Realmente es muy completa y puedes gestionar las diferentes opciones que te ofrece la app.

Descargar Google Hangouts gratis

Esperemos que puedas chatear al máximo y utilizar todo el servicio de Hangouts desde tu Mac. Te deseamos la mejor experiencia y que puedas comunicarte con quien más quieras, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »